Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars (Facebook)

Los Angry Birds conocen la Fuerza en Facebook

Angry Birds Star Wars supuso el cruce de dos franquicias multimillonarias en un juego tremendamente adictivo. Si no tuviste la oportunidad de disfrutarlo en tu móvil, ahora podrás hacerlo en la web con su versión para Facebook. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos vistosos y optimizados
  • Estilo de juego sencillo
  • Muchos homenajes a la franquicia

CONTRAS

  • Micropagos, aunque no indispensables
  • Solo disponible el primer mundo

Muy bueno
8

Angry Birds Star Wars supuso el cruce de dos franquicias multimillonarias en un juego tremendamente adictivo. Si no tuviste la oportunidad de disfrutarlo en tu móvil, ahora podrás hacerlo en la web con su versión para Facebook.

Angry Birds Star Wars funciona a modo de aplicación para Facebook, es decir, que para empezar a jugar necesitas conceder permisos con tu cuenta. Tras este pequeño paso, tendrás acceso a los 40 niveles sucesivos del juego.

La mecánica de Angry Birds Star Wars difiere muy poco del juego original de los pájaros. Deberás lanzar distintas aves enfurecidas con tu tirachinas para desmontar las fortalezas de los cerdos y hacer que mueran durante el proceso. Dispones para ello de pájaros con habilidades especiales, todos ellos inspirados en la franquicia de George Lucas.

Para introducir más a Angry Birds Star Wars en la famosa galaxia lejana, los escenarios se han basado en Tatooine, el planeta en el que comienza la historia de Luke Skywalker. En el futuro se esperan nuevos planetas, y modos de juego con los que podrás retar a tus amigos.

Angry Birds Star Wars es una adaptación divertida y original de la saga de ciencia ficción más famosa y la posibilidad de jugarla gratis en el navegador es todo un aliciente.

Angry Birds Star Wars

Acceder

Angry Birds Star Wars (Facebook)

— Opinión usuarios — sobre Angry Birds Star Wars

  • jean27112001

    por jean27112001

    "Me encanta Angry Birds Star Wars"

    La jugada del juego es muy extravagante y me gustan los power-ups: Thermal Detonator, lightsaber sling, Millenary Falcon... Más.

    analizado el 2 de enero de 2013