Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars 1.5.0

Angry Birds se pasa al lado oscuro

Angry Birds Star Wars es la nueva aventura de los pájaros cabreados, la eterna batalla del bien contra el mal, que en esta ocasión se traslada al universo Star Wars. Ver descripción completa

PROS

  • Ambientado en Star Wars
  • Guiños a personajes y escenarios
  • Escenas animadas previas
  • Tan divertido como siempre
  • Mejoras para los pájaros

CONTRAS

  • ¿Empacho de cerdos y pájaros?

Muy bueno
8

Angry Birds Star Wars es la nueva aventura de los pájaros cabreados, la eterna batalla del bien contra el mal, que en esta ocasión se traslada al universo Star Wars.

Pájaros espaciales

En Angry Birds Star Wars, los personajes de Angry Birs se transforman en personajes de la saga de George Lucas. Los pájaros serán Luke, Leia, R2D2, Han Solo o Cheewaka, entre otros, mientras que los cerdos tomarán los papeles de malos, como los asaltantes del desierto, Darth Vader o las tropas imperiales.

Angry Birds Star Wars visita los escenarios míticos de Star Wars, como Tatooine, la Estrella de la Muerte o el planeta helado de Hoth, entre otros.

¿Es Angry Birds Star Wars un Angry Birds más? Al igual que en entregas anteriores, el objetivo del juego es acabar con los cerdos lanzando pájaros contra ellos. Además, puedes mejorar la fuerza o alcance de tiro de los Angry Birds con ayudas que encontrarás en cada nivel.

Como novedad, Angry Birds Star Wars incluye el poder de la fuerza, los sables láser y las pistolas blaster, para no dejar nada en pie.

Dedo láser

A nivel de usabilidad, Angry Birds Star Wars ofrece poca novedad con respecto a las entregas anteriores de los pájaros de Rovio. Esto no es algo negativo, ya que de esta forma el juego sigue siendo tremendamente fácil de manejar, usando únicamente tus dedos y siguiendo las instrucciones de los breve tutoriales previos a cada nivel.

Star Wars animado

Al igual que ocurre con la jugabilidad, el apartado gráfico y de sonido sigue con la buena calidad del resto de entregas de Angry Birds, con el añadido de ofrecer los personajes alados convertidos en protagonistas de Star Wars. En este sentido, hay que felicitar a Rovio por lo original de la propuesta. Y en el caso del audio, éste es original, ambientado en Star Wars, si bien cuenta con la canción principal de la saga de George Lucas y los efectos de sonido ya conocidos del sable láser o las pistolas.

En resumen

Tanto si eres fan de Star Wars como de los juegos de Angry Birds, con Angry Birds Star Wars disfrutarás de la lucha de los rebeldes contra el Imperio.

Cambios

  • Un nuevo escenario, 30 nuevos niveles
  • 20 nuevos niveles de Bespin, la Ciudad Nube
  • Nuevas misiones de Boba Fett
Angry Birds Star Wars

Descargar

Angry Birds Star Wars 1.5.0